La tragedia golpea al mundo del patinaje artístico una vez más. Es que la patinadora Ekaterina Alexandrovska, que nació en Rusia pero compitió en los Juegos Olímpicos de 2018, murió a los 20 años en Moscú, según informó la Unión Internacional de Patinaje. Las causas del fallecimiento de la joven no han sido reveladas por las autoridades competentes.

Según medios de información rusas, la policía considera el suicidio como una posible del fallecimiento. La información que brinda Interfax señala que el cuerpo de Ekaterina fue hallado sin vida en una calle cerca de su departamento, situado cerca de Moscú, tras caerse de una ventana.

Además del cuerpo, fuentes de la investigación le confirmaron a la agencia RIA Nóvosti que la deportista dejó una nota con la palabra "Amor". Frente a este hecho, su ex pareja sobre el hielo no pudo contener la tristeza y utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre lo sucedido con la atleta.

"Todo lo que hemos logrado durante nuestra asociación es algo que jamás olvidaré y siempre guardaré en mi corazón", expresó el patinador acompañado de una foto de la pareja sonriendo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer