(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Este fin de semana podría haber un ascenso en el fútbol de Comodoro Rivadavia, pero también existe la chance de que todo se extienda una semana más para conocer al campeón de la Primera B.

El empate en el último minuto de Ciudadela le prohibió a Portugués el festejo por adelantado. Y el equipo que dirige Diego Gelinger tendrá que ganar este sábado en cancha de San Martín para celebrar.

Pero Ferro lo sigue de cerca y tiene chances matemáticas. Portu suma 62 y los de km5 60. Si el "Lusitano" gana, asciende, pero con un empate deberá esperar lo que suceda entre los "ferroviarios" y Nueva Generación.

Está la chance de que empaten en 63 si Portu empata y Ferro gana. En ese caso, habrá un partido desempate en cancha neutral donde saldrá el campeón. Si terminan igualados a lo largo de los 90 minutos, iran derecho a los penales.

Es muy probable que se realice con ambas parcialidades, pero la última palabra la tendrá el Comite de Seguridad junto al Municipio de Comodoro Rivadavia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!