(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Este miércoles se jugará un partido definitorio por la categoría B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Completarán el partido suspendido por el mal estado del campo de juego por la lluvia, Diadema ante San Martín en cancha de Prospero Palazzo desde las 18 horas.

El equipo de Km 27, se jugará la última chance phttps://pastadecampeon.com/diadema-se-juega-la-ultima-chance-ante-san-martin-para-entrar-en-los-cruces-de-la-b/ara meterse entre los nueves equipos de la tabla de posiciones para jugar los cruces por el segundo ascenso a la máxima categoría. En tanto San Martín buscará quedarse o sumar de tres para saltar escalones.

Ambos equipos se encuentran con chances, San Martin tiene 27 puntos y esta octavo, lo sigue con 25 puntos Talleres en novena posición  y con los mismos puntos Diadema que puede meterse en esta pelea, si suma de a tres esta tarde.

Recordemos que restan solamente dos fechas del final del Torneo, y se suspendió este fin de semana por la lluvia. Portugués es el líder y está cerca de acariciar el título y lograr el ascenso.

¿CÓMO SE DEFINIRÁ EL SEGUNDO ASCENSO?

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!