La Copa “Aniversario Comodoro Rivadavia” se disputó durante los días 26, 27 y 28 de febrero. Este certamen se realizó con la organización de la Liga Comodoro Cup F7 y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En la rama femenina participaron la Selección Argentina de Fútbol 7, La Nueva Estrella (Comodoro Rivadavia), Selección Liga Seven (Trelew), Abrazo de Gol (Comodoro Rivadavia), Deportivo Ser (Pico Truncado) y la Selección de Comodoro Rivadavia.

Se definieron los campeones de la Copa “Aniversario de Comodoro Rivadavia” de Fútbol 7

Por su parte, en masculino estuvieron la Selección Argentina -con el comodorense Gonzalo Maurizio entre los convocados-, Athila FC (Comodoro Rivadavia), Club Independiente (Trelew), Española FC (Comodoro Rivadavia), la Selección de Comodoro Rivadavia y Rotisería Dylan (último campeón de la Liga local).

En la final del femenino, la Selección Argentina de Fútbol 7 derrotó 4-1 a la Selección Liga Seven de Trelew, que terminó subcampeón. El tercer puesto fue para la Selección de Comodoro Cup.

Se definieron los campeones de la Copa “Aniversario de Comodoro Rivadavia” de Fútbol 7

Mientras que en masculino, el campeón fue la Selección de Comodoro Rivadavia, que venció por 4-2 a Rotisería Dylan en la definición. El podio lo completó la Selección Argentina de Fútbol 7.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!