(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Deportivo Portugués empató este sábado por la tarde ante Ciudadela por 1 a 1, en el partido correspondiente a la anteúltima fecha del torneo de la segunda categoría del fútbol comodorense.

El “Lusitano” encontró el gol a los 10 minutos de la primera etapa a través de Franco Rodríguez, quien recibió un centro desde la izquierda, la paró de pecho y de volea puso el 1 a 0 para toda la alegría de la gente que asistió al Inmigrantes Portugueses.

El partido fue duro para el local, ya que hoy no pudo mostrar su mejor versión. Los 45’ se desarrollaron de forma cortada y con pocos minutos de juego, y Portugués no se pudo adaptar al partido. El primer tiempo finalizó sin muchas ocasiones de gol, pero todo parecía que los de Diego Gelinger tenían controlado el partido.

En la segunda etapa  Portugués tuvo dos chances claras a través de Tadeo Sotomayor, quien optó por tirar un centro atrás en un mano a mano, y luego en los pies de Denis Atencio, que tuvo otro mano a mano pero intentó picarla y quedó en las manos del arquero.

Cuando el partido se acababa, el árbitro Tapia cobró una falta a 35 metros del arco de Martín Tula. Emiliano Giménez se hizo cargo de la ejecución y metió un zurdazo que se metió en el segundo palo del arquero del “Lusitano” que pareció encandilarse por el sol.

Ciudadela le amargó la fiesta a Portugués en su casa y ahora todo se definirá en la última fecha. Los de Gelinger continúan punteros y deberán visitar a San Martín para quedarse con el campeonato y el ascenso. Por otro lado, Ferro logró vencer a Laprida por 3 a 0 y sigue con vida para la última fecha.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!