(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Pablo “Quique” Ruiz transita su quinta temporada en la MLS de los Estados Unidos junto al Real Sal Lake del estadio de Utah y hoy vive un gran presente desde lo deportivo y futbolístico.

El RSL se encuentra en zona de playoffs y Ruiz, se convirtió en caudillo del mediocampo del equipo que dirige una gloria del fútbol americano, de padres argentinos, como lo es Pablo Mastroeni y además lleva 1 gol, que se lo anotó al clásico, Colorado Rapids.

“Ya nos estamos preparando para este finde, sabemos que va a ser un partido muy difícil. Venimos teniendo buenos partidos, sabemos que falta mucho, como 23 partidos, y quiere decir que esto no está terminado”, indicó el mediocampista en referencia a que visitarán al Nashville.

“Es un año que comenzó muy bien. Tenemos un nuevo dueño, que jugó en la NBA y además con gente que son parte de Utah Jazz. Así que contento, manteniéndonos en nuestra línea. Empezamos una temporada brillante, nos preparamos bien. Sabemos que cuando empieza la temporada cambiamos el chip, así que creo que hemos tenido un gran arranque”, resumió sobre el comienzo del torneo.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!