(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Mientras jugadores y entrenadores comenzaban la práctica vespertirna del jueves, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia dio a conocer la noticia de que la Asamblea Ordinaria dispuesta para el 7 de mayo se trasladó finalmente para el 21 de mayo.

De boca en boca, la noticia se corrió por todas las canchas de la ciudad petrolera, y rápidamente jugadores y entrenadores manifestaron en redes sociales su descontento y enojo.

“Las razones de este cambio se debe a dar cumplimiento a lo establecido en el Estatuto de esta institución”, indica la comunicación oficial, pero los verdaderos protagonistas entienden que eso demorará el arranque de los torneos, sin fecha a la vista cuando está por comenzar el quinto mes del año.

El entrenador de Huracán, Carlos Padín publico en sus redes sociales como así también Diego Gelinger el DT de Portugués, equipo que ascendió a la Primera A y viene entrenando sin interrupciones hace más de cinco semanas. El ex DT de Oeste, Alejandro Saldaño fue otro de los que escribió su punto de vista sobre la determinación que tomó la Liga de Fútbol en las últimas horas.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!