(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El Torneo Regional ya tiene fecha tentativa de inicio. Así lo pudo confirmar Pasta de Campeón este lunes. 

Ariel Bordeira, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro, participa de la reunión de la Federación de Fútbol Patagónica de Fútbol. En ese marco, se confirmó que en septiembre comenzaría el certamen que otorga un cupo al Federal A.

La fecha es fundamental para el fútbol de Comodoro, ya que permitirá que los equipos que participen: Newbery, Huracán y la CAI, se preparen para la competencia. A priori, todos manifestaron su intención de buscar el ascenso.

A su vez, una fecha tentativa obliga avanzar con la organización de otras dos competencias importantes, el Torneo Provincial y el Clasificatorio que otorgará dos cupos al Regional, y que podría tener al menos cuatro participantes en esta ciudad. Es que además de Palazzo y y Petroquímica, USMA, ya confirmó sus intención de participar. Y otros tres equipos hicieron consultas por lo bajo.

Así en cinco meses la pelota volvería a rodar, con un solo objetivo, que Comodoro tenga un equipo en el profesionalismo, algo que perdió hace más de cinco años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!