RADA TILLY (ADNSUR) -  Khaleb Manzur - un joven nacido en Rada Tilly que actualmente vive en Buenos Aires- fue el campeon de la última competencia internacional de freestyle disputada hasta el momento: Under Coliseum.

Cómo ya se sabe, la mayoría de los países están bajo cuarentena obligatoria, lo que hizo que se cancelen muchos servicios y espectáculos. Sin embargo, se encontró una solución a esto en el freestyle, haciendo competencias virtuales online, tales como Under Coliseum, la cual fue grabada en vivo.

Esta competencia tuvo 24 competidores, algunos reconocidos como Tito MC (campeón de Red Bull Batalla de los Gallos Nacional de Cuba 2019), KDT (campeón de Red Bull Batalla de los Gallos República Dominicana 2018), y entre muchos otros. Además, tuvo tres jurados, los cuales puntuaron las rimas de los competidores una por una para determinar quién era el ganador, y un host, el cual hablaba del formato que se utilizaría, daba los turnos y entradas a la base, marcaba el final de una ronda y enunciaba las votaciones de los jueces, dando la victoria a uno de los dos o dando réplica (empate), lo que significaba que se haría una nueva ronda.

La competencia se realizó el 5 de abril, siendo una competencia panameña, y  tuvo una duración de alrededor de 5 horas. En ese lapso se desarrolló el torneo general, las votaciones de los jurados, batallas de exhibición y música relacionada al hip hop. Los competidores se midieron entre sí, avanzando desde un filtro de 1vs1vs1, a octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final.

Klev se enfrento en filtros a Niki y Ártico, pasando fácilmente. En octavos de final batallo contra Xtanley, llevándosela directa. En cuartos de final tuvo su enfrentamiento contra Tavo, del cual salió ganando directamente. En semifinal se enfrentó contra el candidato a llevarse la competencia, KDT, en una batalla muy buena en la que mantuvo un gran dominio ante el otro MC, pero en la que se dieron dos replicas (para algunos innecesarias) para finalmente llevarse la victoria, dejando grandes rimas y juegos de palabras.

Por último, se enfrentó a Guido, en la final, con buenos patrones que tenían desde coherencia hasta juegos de palabras y gran respuesta, llevándose la victoria en una batalla -para algunos apretada- luego de dos réplicas y se coronó así como campeon internacional de la primera jornada de esta competencia, y consiguiendo su primer título internacional.