CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Susana Gimenez se vio envuelta en una polémica con el presidente Alberto Fernández, luego de publicar un tuit con un audio de un imitador del mandatario, el cual eliminó a los pocos minutos.

“En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierda”, decía el audio, claramente fake, compartido por la diva.

Tweet de La Leuco

La difusión de la fake new generó una ola de críticas por parte de los usuarios de la red social más identificados con el oficialismo, y se volvió viral en pocos minutos.

Tal es así que el audio llegó a oídos del presidente, quien no dudó en referirse a la actitud de Susana.

“Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo”, manifestó cuando la publicación aún no había sido borrada.

Cabe destacar que meses atrás, durante 2020, Susana había estado envuelta en otra polémica cuando, cansada de la primera cuarentena, decidió radicarse por un tiempo en Uruguay.

“Pedí permiso, por supuesto. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar sueldos y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó en aquel entonces.