CAPITAL FEDERAL - Tras varias semanas internada por coronavirus, finalmente la hermana de Gladys, La Bomba Tucumana, Olga Jiménez, falleció este domingo. Así lo confirmó Tyago Griffo, el hijo de Gladys. ​"Lamentablemente mi tía Olga se nos fue esta mañana. Estamos muy tristes", expresó. 

Gladys había contado que el estado de salud de Olga era muy delicado pero que estaba luchando por recuperarse. "Todavía tenemos un hilo de fe y de esperanza de que va a salir", había explicado la cantante tropical.

Hace 10 días, La Bomba Tucumana había hecho un conmovedor pedido a sus seguidores. "Oren por favor por mi hermanita Olga Jiménez. Pidan a Dios por su salud. Está muy mal acá en Tucumán. Bien atendida gracias a Dios. Pero muy grave con respirador. Con COVID ella. Es sana, no tiene otra patología. Por favor, cuídense. Los amo y gracias por acompañarnos", había escrito la cantante en su cuenta de Instagram.

Además, Gladys compartió una postal junto a Olga y escribió: “Hermana, mi amor, quiero volver a abrazarte. ¡Vos podés! Lo sé, sos una leona. Sé que esto será un mal sueño”.

Tras conocerse la triste noticia, una de las hijas de Olga Giménez publicó un comunicado en su cuenta de Facebook. "Con profundo dolor informamos el fallecimiento de nuestra querida mamá Olga Jiménez. Por cuestiones de protocolo, se realizará un acompañamiento esta tarde a las 17 desde la Empresa Flores (Junín 334) hasta el Cementerio Parque de la Paz (Yerba Buena)", comunicó.