CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- El periodista Diego Brancatelli confirmó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo en el test de coronavirus.

"Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!" , escribió en redes sociales el  panelista de "Intratables" por América TV.

Tweet de Diego Brancatelli

"Ayer fue a hacer el programa normalmente", indicó el periodista Ángel De Brito en su programa de Canal 13, y su compañera Pía Shaw amplió ángel: "Se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar".

En tanto, la panelista Maite Peñóñori, sostuvo que la figura de Intratables "se aisló de la familia" porque al parecer "su mujer (Cecilia Insinga) dio negativo".

Según informó Clarín, el periodista recibió un mail con el resultado positivo justo sobre el final de la emisión de este jueves. De inmediato y sorprendido, ya que hasta el momento no había sentido ningún síntoma, le comunicó a la producción del programa la situación.

El contagio de Brancatelli tomó a todo el equipo por sorpresa, sin embargo, la reacción fue rápida y se decidió que los compañeros de panel que anoche estuvieron a menos de dos metros del periodista deberían hisoparse por ser considerados contacto estrecho.