CAPITAL FEDERAL - En el mediodía de este miércoles, el periodista Lío Pecoraro anticipó a través de su cuenta de Twitter que MasterChef Celebrity 2 deberá suspender las grabaciones del programa durante unos días a raíz del contagio de Covid-19 por parte de un productor.

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre", contó el periodista sobre el exitoso reality de Telefe. El conductor detalló que se frenaron las grabaciones desde hoy y hasta el lunes.

Tweet de LÍOPECORARO

Si bien en este caso no se trata de un participante famoso, en "MasterChef" ya hubo varios casos. El primero de esta segunda edición se dio con Sol Pérez y luego con Carmen Barbieri, quien la pasó muy mal, cuando arrancaban con las grabaciones del programa.

Más tarde se supo que Paula Chaves había dado positivo de Covid, justo cuando realizó una participación en el ciclo e hizo una entrevista con Fede Bal para las redes del canal. En esa oportunidad, el actor también tuvo que aislarse.