BUENOS AIRES (ADNSUR) - Mercedes Morán comunicó a través de su cuenta de Twitter que su madre murió de coronavirus a los 97 años después de pelear durante dos semanas contra la enfermedad que tiene en vilo al mundo entero. 

"Hoy se fue mi madre. Después de batallar contra el covid 15 días con 97 años. mi agradecimiento eterno al personal médico del Hospital italiano. Gracias también por todos los mensajes de amor", indicó Morán en su cuenta de Twitter.

Mercedes Moran on Twitter

Orgullosa de su hija

Por otro lado, en abril pasado, a comienzos de la pandemia, Mercedes Morán había hecho público el orgullo por su hija, quien trabaja en el Hospital Posadas.

En medio de la situación difícil de pandemia mundial por coronavirus, todo el personal de salud se encuentra comprometido con la causa y en la primera "línea de batalla". Todas las noches a las 21 hs, los aplausos son para los que viven la pandemia desde adentro, desde los hospitales y con turnos de largas jornadas. Este es el caso de la hija de Mercedes Morán que trabaja arduamente en el Hospital Posadas.

En Instagram, la actriz publicó una foto de su hija María Scápola con sus compañeras de trabajo "Mi hija y compañeres en el Hospital Posadas", escribió la actriz, llena de orgullo por la tarea de su hija.

Como mamá orgullosa, compartió una frase del comediante Ricky Gervais sobre la labor de los médicos: "Los trabajadores de la salud hacen turnos de 14 horas y no se quejan, usan máscaras y quedan con llagas, arriesgan su propia salud; después veo a alguien quejándose por estar en una mansión con pileta y honestamente no quiero escucharlo".