BUENOS AIRES (ADNSUR) - Luego del susto que vivieron cuando su hija Oriana Sabatini tuvo coronavirus en el pico de la pandemia de Europa, Cathy Fulop y su familia atraviesan otro difícil momento: tanto ella como su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana, tienen Coronavirus.

En las últimas horas habían surgido algunos rumores en torno a la salud de Catherine Fulop que ella misma decidió salir a aclarar a través de sus historias de Instgram. 

"Agradezco a todos los que se han preocupado porque no aparecía en las redes. La razón es que a finales de la semana pasada, empecé a tener unos síntomas pero nunca pensé que podían ser de COVID-19 ya que suelo tener dolores de cabeza. Pero el viernes por la tarde, luego de la radio, me empezó a dar fiebre y dolores por lo que fui a hisopame", dijo con cara de cansada pero alegre.

Catherine Fulop confirma que ella y su familia tienen COVID-19

El resultado fue positivo al igual que mi familia. Ova, Titi y yo, todos contagiados de COVID-19. Yo por suerte ya no tuve más fiebre pero mi familia recién empieza a transitarlos... los primeros días los síntomas son más fuertes... dolor de cabeza, sensaciones raras en nariz y boca, mucho cansancio y demás. Lo estamos transitando... a rezar mucho, esperamos que todo esté bien", finalizó.

Al inicio de la pandemia, Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, se habían contagiado el virus en Italia. Cathy se mostró muy preocupada y también se angustió por el hecho de saber que su hija la estaba pasando mal en un país que estaba a miles de kilómetros de distancia. Hoy, le toca experimentar lo mismo en carne propia y se ilusiona pensando que todo pasará rápidamente.