BUENOS AIRES (ADNSUR) - El misterio alrededor del paradero de la madre de Luis Miguel volvió a tomar fuerza en las últimas horas, ya que el cantante será denunciado por la desaparición de Marcela Basteri. 

Así lo detalló Martín Francolino, quien representa legalmente a Ada, Flavia e Ivana, las sobrinas de Marcela Basteri  -primas de Luis Miguel- durante  el programa de este lunes de Nosotros a la mañana.

"La denuncia obviamente la vamos a realizar. Mis clientas, en función de toda esta situación que se viene investigando hace un montón de tiempo, con la desaparición de la madre del cantante", comenzó Francolino.

Denuncian a Luis Miguel por encubrir la desaparición de su madre

"Como uds bien saben, esta investigación la inició Luis Ventura con el programa Secretos Verdaderos, luego presentaron a las primas. En un principio, cuando salió la serie de Luis Miguel, que es la base de toda esta denuncia, él para autorizar esta serie firmó la autorización para que saliera al aire y se diera a conocer lo que pasó con la madre", explicó el abogado.

"Ahí manifiesta específicamente que él contrató servicios para que traten de encontrar a la madre, que supuestamente pasaron un informe de que sabían dónde estaba. Cuando él hace esta investigación, él tiene un tema personal que es el tema de la madre, de saber lo que pasó, pero tiene una obligación de sangre con sus primas y con su familia de sangre, que es la que quiere saber con Marcela Basteri", analizó al respecto Francolino.

"Chicos, yo les quiero decir una cosa, una persona no puede desaparecer de la faz de la tierra sin que se sepa absolutamente nada. La verdad que mis clientas lo que quieren saber es si le llevan una flor a la tumba o la van a visitar a un sanatorio o a un  nosocomio", concluyó el abogado, quien representa legalmente a las primas del cantante.