En medio de una noche llena de emoción y grandes interpretaciones, la joven de la localidad santacruceña de Las Heras Camila Garay no solo logró pasar de ronda con su interpretación de "Corazón mentiroso", sino que, como mujer, recibió un impulso para llegar bien lejos en "La Voz Argentina".

Ese momento corrió por cuenta de Marley, el conductor del programa de Telefé, quien luego de la presentación de Luz Gaggi, otra integrante del equipo de los hijos de Ricardo Montaner.

Marley hizo un comentario en La Voz Argentina que se transforma en ilusión para Camila Garay

En una noche con muchas canciones que conmovieron y generaron aplausos de pie de los jurados, como ocurrió con Camila, Marley pidió un momento para hacer un comentario después que Luz terminara con su gran versión de "El Farsante".

Luz Gaggi demuestra que sí se PUEDE - La Voz Argentina 2021

"Hay una cosa que quiero comentar. Vengo comentando La Voz, Los elegidos, Operación Triunfo y muchos más. Y nunca ha ganado una mujer. Nunca. Y eso depende del público", resaltó, ante el aplauso de los jurados.

Además, dijo: "hay hombres geniales, pero es hora de que también una mujer, una voz potente, se destaque".

Todo esto pasó en medio de las grandes interpretaciones que durante la noche del domingo se vieron de todas las mujeres, incluso de la joven que quedó eliminada tras sufrir un traspié que le hizo perder el tono.