Este miércoles, en La Voz Argentina comenzó la etapa de playoffs, lo que representa un mayor nivel de exigencia para los participantes. La primera en presentar a su equipo fue Lali Espósito, quien se mostró orgullosa de todos los cantantes, pero sobre todo de Santiago Borda. 

El joven fue internado semanas atrás en el Hospital de Concordia, Entre Ríos, tras sufrir -según aseguró en un primer momento su padre-  un accidente en su hogar. Pero días después la historia fue cambiando, hasta que se supo que se trató de un hecho de violencia doméstica por parte de su actual pareja.

#TeamLali: Santiago Borda - “Tormento” - Playoffs - La Voz Argentina 2021

Tras padecer este episodio de violencia de género, Santiago regresó a los escenarios de La Voz e interpretó la canción “Tormento” de Mon Laferte, cuya letra retrata lo vivido por una persona involucrada en una relación violenta y abusiva

Al escuchar al participante, fue inevitable pensar en su vida personal, y sentir la emoción detrás de la interpretación. Así se llevó todos los aplausos y halagos del jurado, y fue uno de los seis seleccionados por Lali para continuar en su equipo.

Previamente, se había dado el gusto de cantar con Abel Pintos, en los entrenamientos previos a la gala de Playoffs, y en las redes del programa retrataron este emotivo momento.

Del Instagram de lavozargentina