Este domingo se desarrollaron los Playoffs del Team Mau y Ricky en La Voz Argentina, donde la santacruceña Camila Garay fue partícipe entonando el tema “Corazón mentiroso” de Karina.

La artista oriunda de Las Heras fue elogiada por el jurado tras su presentación y elegida para continuar en el certamen representando a su equipo en los octavos de final de la competencia.

"Cuidado con perder a esta muchacha. Vales oro, y sé desde el comienzo los sacrificios que hiciste por este programa. Celebro que tengas un marido que te acompaña y cuida a tus dos hijos mientras estás trabajando", indicó en su devolución Ricardo Montaner.

¡Gritó la Patagonia! Camila Garay pasó a Octavos de Final en "La Voz Argentina"

Garay fue la quinta elegida por Mau y Ricky para seguir en carrera, quienes remarcaron estar "orgullosos de lo bien que lo hiciste esta noche. Somos unos coachs felices", sostuvieron en sus dichos.

Luz Gaggi, Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet fueron los cuatro primeros en ser anunciados para seguir en el equipo. El último participante que avanzó a la siguiente etapa fue Facundo Giovos.