En las últimas horas trascendió que Santiago Borda, el joven participante de La Voz había sufrido un accidente, por lo que debió ser internado en un hospital de Concordia. Sin embargo, los medios revelaron que fue víctima de violencia doméstica.

Al conocerse que el joven debió recibir asistencia médica, su papá Mario Borda indicó que había sufrido un accidente tras caer encima de un vidrio y padecer varios cortes.

Sin embargo, Santiago también presentaba politraumatismos y permaneció durante algunas horas hospitalizado. Dado que no presentaba riesgo alguno, fue dado de alta.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, el papá del participante de La Voz e integrante del Team Lali Esposito indicó: “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”.

Internaron por violencia doméstica a Santiago Borda, participante de La Voz Argentina

Horas después trascendió que en realidad, el joven había sido víctima de “violencia doméstica”. Durante el programa El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich y Paula Galloni dieron a conocer detalles de dramático episodio que se vivió en la casa del joven, quien terminó con lesiones al intentar escapar.

Galloni indicó que la ausencia de Santiago en La Voz había llamado la atención dado que la semana pasada empezaron las batallas y en su equipo solo hicieron tres canciones debido a que él no se hizo presente.

Pese a la versión dada por su familia, “no se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa”, planteó el conductor. Por tal motivo, la panelista reveló que “en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona”.

¡Conocé a Santiago Borda! - #TeamLali - La Voz Argentina 2021

En cuanto al hecho sufrido, la panelista detalló que “la pareja de Santiago Borda lo encerró” y por eso, el joven forcejeó para escapar.

De modo que “las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado”, indicó. A su vez, remarcaron la gravedad del hecho al indicar que también posee un problema en el pulmón pero aún no se sabe si es por el corte o los golpes recibidos.