Luego de semanas de espera tras su debut en La Voz Argentina, Camila Garay, la joven que vive en la localidad de Las Heras, Santa Cruz, se presentará este jueves en la etapa de batallas.

En el programa de televisión hizo su aparición el pasado 12 de julio, donde interpretó la canción "Como la Flor" de Selena  sorprendió a los cuatros jurados (Soledad, Ricardo Montaner, Lali, y Mau y Ricky), quienes dieron vuelta su silla para pedirle que se sumen a sus respectivos equipos. 

La santacruceña Camila Garay debuta en los cruces de "La Voz Argentina"

Camila tiene 21 años, deslumbró a los jurados y logró que todos giraran su silla durante la gala de audición a ciegas. Todos intentaron convencerla de unirse a su equipo, pero la joven finalmente eligió al dúo de Mau y Ricky.

Ahora representará al Team de los hermanos Montaner en la primera instancia de batallas, que arrancó este miércoles y continuará esta noche, desde las 22:30 horas por Telefe.

Bajo este marco, en su cuenta de Instagram @camila.garayok compartió una imagen en sus historias indicando: "hoy no te pierdas la Voz Argentina" junto a su foto.

La santacruceña Camila Garay debuta en los cruces de "La Voz Argentina"