En MasterChef Celebrity ayer, lunes, comenzó la semana de "la revancha". Un tenso momento se vivió cuando Mariano "El Loco" Dalla Libera acusó al jurado de beneficiar a Alex Caniggia, y Donato De Santis estalló. 

Ocho participantes eliminados del reality que conduce Santiago Del Moro compiten para regresar al certamen. Ellos son: CAE, Juanse, Mariano "El Loco" Dalla Libera, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán "El Loco" Montenegro, quien había sido eliminado en la gala del día anterior.

Desde ayer y hasta el jueves, los que hagan el mejor plato cada día, subirán al balcón con delantal gris. Y el domingo, en gala de definición, se conocerá quién de los ochos famosos que juegan la revancha entra de nuevo al programa.

Cuando llegó el momento de presentar su plato ante el jurado, Mariano "El Loco" Dalla Libera armó un escándalo.

Tweet de telefe

Furioso, el ex participante trajo a la actualidad una antigua situación vivida en el reality para acusar así al jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui de tener preferencia por Alex Caniggia.

"El otro día vi que un compañero (Alex Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije '¿cómo puede ser que gane una medalla de oro?", arremetió Dalla Libera.

Escándalo en MasterChef Celebrity: Mariano Dalla Libera acusó al jurado de beneficiar a Alex Caniggia

"Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas", insistió en contra de Alex.

¿Vos estás diciendo que el jurado, cuando prueba un plato, miente y dice que está rico algo que no lo está?", lo enfrentó Santiago Del Moro.

"Yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera", respondió el ex futbolista. 

A esa altura, Donato De Santis había perdido la paciencia y disparó: "Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines bajos, con una uña encarnada o con los meniscos que me duelen, pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró. Y acá, también: el plato rico gana. Es lo mismo".

Dalla Libera siguió con su postura y el chef italiano se indignó: "¡Está poniendo en duda nuestra capacidad de jueces!".

Del Moro, entonces, se dirigió al participante: "Háganse cargo cuando cocinan mal -le advirtió-. Lo de Alex es problema de él. Vos, mejorá para la próxima. Todo lo demás es ruido, eso queda para afuera. Igual, te agradezco que lo digas públicamente, porque es honesto decirlo acá".