CAPITAL FEDERAL - Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity 2. Dani La Chepi, Carmen Barbieri, María O´Donell, Gastón Dalmau, Hernán Montenegro y Alex Caniggia eran los participantes que debían competir por salvarse de ser el octavo eliminado del reality gastronómico.

En primer lugar y tras finalizar sus trabajos, los profesionales hicieron pasar al frente a Carmen y La Chepi, quienes fueron consideradas como las que hicieron los mejores platos de la noche de pastas italianas, de la mano del chef Donato De Santis. Por eso, ambas pasaron a la próxima ronda.

Luego, fue el turno de María, Gastón, Montenegro y Alex. En ese momento, el jurado determinó que O´Donell también pasara a la próxima semana, al igual que Caniggia.

De esta forma, la definición quedó entre Dalmau y el ex basquetbolista. El encargado de anunciar el veredicto fue Donato: ”El cocinero que esta noche abandona las cocinas de Masterchef es Hernán”.

Tweet de MasterChef Argentina

Sin embargo, la sorpresa llegó sobre el final del programa, cuando Santiago Del Moro anunció que a partir de este lunes, los eliminados hasta el momento tendrán la chance de volver a participar del reality.

Por ese motivo, tanto Montenegro como muchos de los ex participantes del certamen se verán las caras en la revancha.