CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Cristian Cirigliano, el taxista de 48 años que reside en el barrio Villa Elvira de La Plata, se hizo conocido en los últimos días por la denuncia que realizó contra Bienvenidos a bordo.

Según su testimonio, el programa de Guido Kaczka no le abonó los premios correspondientes tras haber sacado el lingote mayor -color rojo- en el pasado mes de octubre del 2020. Además detalló que sólo recibió una orden de compra de $2000 y un secador de pelo.

Sin embargo, desde la producción del programa aclararon los tantos. “El plazo del señor no estaba vencido, y ya se le pagó; además tenía varios problemas con sus cuentas bancarias bloqueadas y por eso al banco se le dificultó ejecutar la transferencia de dinero”, manifestaron desde Kuarzo, la productora de la cual Kaczka también es propietario.

Sacó el lingote de Guido Kaczka y le dieron un secador de pelo

A su vez, explicaron que “el lingote rojo que sacó no entrega heladeras, tal como salió a denunciar esta persona. Lo que entrega es un electrodoméstico, una orden de compras y 30.000 pesos".

"Todo esto fue entregado en tiempo y forma, acorde a lo firmado en el contrato antes de participar”, aseguraron en diálogo con La Nación.

Bajo este marco, también comentaron que “todo estuvo aclarado antes de jugar y ganar el premio. No estamos atrasados con los tiempos de los participantes en ningún caso, a pesar de las complicaciones logísticas de público conocimiento debido a la pandemia de coronavirus en todo el país".

"Si nos equivocáramos en algún caso, y algún plazo se venciera, pagaríamos el doble, porque es lo que corresponde”, sentenciaron, contraponiéndose a la versión expuesta por el taxista Cirigliano.