COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves vuelve el ciclo de cine y recitales en el Predio Ferial. La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultural Municipal en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante el avance del Covid-19. La iniciativa - que comenzó el fin de semana pasado -  invita a las familias a acercarse al Predio para disfrutar de cine y música desde los autos. 

El jueves de 19 a 21 horas se proyectará "Al Final del Tunel", una película argentina de 2016 dirigida por Rodrigo Grande. El film narra la historia de Joaquín está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease, y su hija Betty, llaman a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche, mientras trabaja en su sótano, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Se da cuenta entonces que una banda de delincuentes está construyendo un túnel que pasa bajo su casa con la intención de robar un banco cercano. 

El viernes también de 19 a 21 horas se proyectará "Blade Runner 2049", película estadounidense dirigida por Denis Villeneuve. Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. 

Por su parte, el sábado de 19 a 22 horas será el turno de las bandas locales: tocarán Bandalos, El viento me lleva y Abelardos. Cabe recordar que las tres bandas iban a tocar el fin de semana pasado pero ante las inclemencias climáticas tuvo que posponerse. 

Finalmente, el domingo estará dedicado a los más pequeños con la proyección de "El secreto de la Sirenita", que cuenta la historia de Sosuke, un niño de cinco años que vive cerca del mar. Un día, rescata a un extraño pez rojo y lo nombra Ponyo, prometiéndole protegerlo por siempre. Lo que Susuke no sabe, es que Ponyo es un pez mágico que quiere quedarse a vivir con los humanos. La decisión de Ponyo de renunciar a su vida marina contradice un antiguo hechizo mágico que pone en peligro el equilibrio del mundo entero. Con su amistad y valentía, Susuke y Ponyo deberán impedir que cosas terribles ocurran al permanecer juntos por siempre.

#VivamosComodoro Disfrutá de la propuesta gratuita “Desde el Auto – ciclo de cine y show” en el Predio...

Publicado por Municipalidad Comodoro Rivadavia en Lunes, 27 de julio de 2020

INSCRIPCIONES

Los interesados para asistir a cada una de las fechas deben inscribirse a: www.facebook.com/secretariadecultura.comodororivadavia/ donde se dispondrá del formulario de inscripción, una vez completado, la persona recibirá a su correo electrónico el cupón de entrada que deberá presentar de forma impresa o en el teléfono móvil al ingresar al Predio.

Se habilitarán las entradas del jueves, seguidamente las del viernes, a continuación las del sábado y por último las del domingo.

LO QUE TENÉS QUE SABER 

- Cada entrada es válida por UN AUTO (no por persona) con todos sus ocupantes incluidos. No se podrá acceder sin exhibir la entrada (impresa o desde tu celular).

- El acceso será desde las 18:30

- La ubicación será por orden de llegada y por sectores diferenciados por tamaños de vehículos.

- Para respetar protocolos sanitarios, deberás permanecer a bordo de tu vehículo. Habrá control de temperatura corporal en el acceso.

- Habrá sanitarios químicos. Para circular deberás hacerlo con tapabocas y usar alcohol en gel.

- Para escuchar el audio, podra´s hacerlo desde la radio de tu vehículo en la frecuencia 107.5 FM.

- No se permite el ingreso con bebidas alcohólicas.