COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia organiza un ciclo de “autocine” y “autorecitales" en el estacionamiento del Predio Ferial. Se trata de diferentes propuestas artísticas para ver desde el auto, teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la ciudad ante la pandemia del coronavirus. 

Este sábado de 19 a 22 horas se realizará el primer "autorecital” con la presentación de: Bandalos, El viento me lleva y Abelardos. Para mañana domingo la propuesta será "autocine", de 18 a 21 horas con la proyección de la película "El viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki. 

Además el predio contará con la presencia de food trucks y los asistentes deberán disfrutar de los shows desde sus respectivos vehículos, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, afirmó que “estamos trabajando en cada detalle con la Secretaría de Control Urbano y Operativo para que los espectáculos se lleven adelante de la mejor manera posible y las familias  puedan disfrutar de estas propuestas”.

Asimismo, adelantó que "la idea es que, a partir de la semana que viene, ofrecer autocine los días jueves, viernes y domingos, mientras que los sábados será el turno de los auto recitales”.

Cabe aclarar que las entradas para hoy y mañana están agotadas, por lo que los ineteresados deberán estar atentos para los próximos eventos. 

Ante a la increíble demanda de reservas, informamos que las vacantes para "Desde el auto, ciclo de cine y shows", ya han...

Publicado por La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia en Viernes, 24 de julio de 2020