COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia organiza un ciclo de “autocine” y “autorecitales" en el estacionamiento del Predio Ferial. 

Se trata de diferentes propuestas artísticas para ver desde el auto, teniendo en cuenta el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la ciudad ante la pandemia del coronavirus. 

Este sábado se iba a realizar el primer "autorecital” con la presentación de: Bandalos, El viento me lleva y Abelardos. Sin embargo, hace instantes informaron que fue suspendido debido a las condiciones climáticas. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 1 de agosto desde las 19 hs. en el Predio Ferial.

 

En tanto hoy, en su reemplazo, se proyectará la película "John Wick -Otro día para matar". Para mañana domingo la propuesta será "autocine", de 18 a 21 horas con la proyección de la película "El viaje de Chihiro" de Hayao Miyazaki.

Además el predio contará con la presencia de food trucks y los asistentes deberán disfrutar de los shows desde sus respectivos vehículos, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.