BUENOS AIRES - Una de las características que destacan a la pareja de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es el perfil bajo y la distancia con cualquier tipo de escándalo. Pero en esta oportunidad, la bella esposa del astro argentino salió a defender en redes sociales​ a Ciro, el más pequeño de la familia. 

La menor exposición que hacen el futbolista del Barcelona y la empresaria de su hijo por su edad llevó a que muchos hayan elaborado numerosas teorías. Algunas, por demás disparatadas, dudan de la existencia del niño.

Lo cierto es que uno de estos comentarios hizo estallar de furia a Roccuzzo, a quien le salió la leona protectora de su hijito. De esta manera, entonces, salió a responderle por privado a un usuario que se pasó de la raya. Pero el mensaje se filtró. 

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada...", comenzó el mensaje de la mujer de 31 años, nacida en Rosario​, también madre de Thiago y Mateo.

Y se puede seguir leyendo en la captura de pantalla: "Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío“.

Sobre el final de la larga respuesta, también dice: “Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”.