Agustina Fontenla, exparticipante de la última edición de Bake Off Argentina, falleció esta madrugada en la ciudad de Viedma. La abogada, de 31 años, se encontraba internada en terapia intensiva debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus y en las últimas horas su condición se había agravado.

Conocida la triste noticia, los exparticipantess de Bake Off Argentina se volcaron a las redes sociales para despedirse de Fontenla y expresar su dolor por su muerte. También Paula Chaves, conductora del programa, le dedicó un mensaje.

“Hasta Siempre Agus, que en paz descanse. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia”, escribió la exmodelo en Twitter junto a una foto de Fontenla.

Tweet de PAULA

“Te amo amiga. Mi máxima referente para siempre. Descansá, te voy a extrañar mucho”, escribió el exparticipante Ángelo Pedra. “31 años, una piba que estaba cumpliendo su sueño de vivir de la pastelería, me hacía feliz verla trabajar tanto”, agregó en otro mensaje, en donde también expresó su enojo con el virus.

Conmoción: Paula Cháves y los participantes de Bake Off despidieron a Agustina

Agustina Guz también acudió a Twitter para expresar su pesar: “Que descanses en paz Agus. Que tu magia quede en cada persona que tuvo la dicha de conocerte. Hermosa persona como pocas”. Y luego posteó la siguiente historia en su cuenta de Instagram, con el título: "La pastelería está de luto".

Conmoción: Paula Cháves y los participantes de Bake Off despidieron a Agustina

Por su parte, Damián "Pier" Basile -ganador de Bake Off Argentina 2020- publicó en su feed una foto juntos y el siguiente mensaje: "Tus risas, tus consejos, tu talento, amistad y humildad... No lo puedo creer. Te amamos Agus. Cuidense".

Del Instagram de damianbakeoff
Conmoción: Paula Cháves y los participantes de Bake Off despidieron a Agustina