Para los participantes de MasterChef Celebrity, fue una noche para olvidar. Los siete famosos que continúan en la competencia tuvieron como desafío de la jornada de cocina replicar una Banoffee Pie, un postre clásico británico, y fracasaron.

Ninguno de los famosos pudo cumplir con el desafío ni ser el destacado. Así fue como la estrella de la noche quedó vacante, pero el jurado se sintió especialmente decepcionado por una actitud de Claudia Fontán.

La Gunda junté relleno de la torta toffe del piso
La Gunda junté relleno de la torta toffe del piso

A minutos de que se les terminara el tiempo asignado, a Fontán se le cayó al piso la bandeja con su preparación. A causa de los nervios, la concursante cometió dos errores imperdonables para el jurado: levantó del piso con las manos toda la salsa que pudo y luego se lo negó al jurado en el momento de la devolución.

Tras las fuertes repercusiones en redes sociales por lo sucedido, donde miles de usuarios salieron a exigir desde una sanción hasta la descalificación de la actriz, María O'Donnell expresó en su programa de radio que "estoy tratando de no spoilear pero habrá hoy una resolución del jurado que se aboca a analizar esta situación. Algo va a pasar, no va a seguir de largo. Va a tener una consecuencia esta noche, no puedo decir más ", finalizó O'Donnell.