Este viernes 28 de enero a las 20 horas se realizará un proyección de cortometrajes en El Rincón Cultural (Antonio di Benedetto 88 - Cordón Forestal).

Se trata de un ciclo denominado "Desenfreno" que cuenta con ocho cortos realizados por mujeres de Latinoamérica. "Son ocho miradas latinoamericanas, decoloniales y antiextractivistas sobre nuestras las aguas en América Latina". 

El ciclo es organizado por Producciones Invertidas, una distribuidora audiovisual de Caleta Olivia creada por Nair Gramajo y cuenta con el acompañamiento del Club de Cine en El Rincón, que se realiza en El Rincón Cultural de la mano de Priscila Pape y Mauro Varas. 

Club de cine en El Rincón

La proyección se realizará este viernes 28 de enero a las 20 horas en El Rincón Cultural (Antonio di Benedetto 88 - Cordón Forestal). La entrada tiene un valor de 350 pesos anticipadas o en puerta a 400. También hay un promoción de dos por 500 pesos. Para más información ingresar a https://www.instagram.com/produccionesinvertidas/

SOBRE PRODUCCIONES INVERTIDAS 

Nair Gramajo tiene 27 años y nació en Caleta Olivia (Santa Cruz). Estudió Filosofía en la Universidad Nacional de Catamarcay Arte Dramático en el Instituto Universitario Patagónico de las Artes en General Roca (Río Negro). Investiga y escribe sobre Estudios Queer, Teoría Cyborg, Ciberfeminismo y Transfeminismo Antiextractivista Decolonial. 

Hace tres años dirige Producciones Invertidas (PI), una plataforma de creación híbrida entre artes visuales, performáticas, sonoras y audiovisuales. 

El ciclo audiovisual "Proyecciones Atrevidas" producido íntegramente por PI, ganó una beca financiada por Fundación Haurralde para participar del Encuentro Jóvenes en Acción por los Objetivos del Desarrollo Sostenible que se realizó en la ciudad de San Sebastián (España) en septiembre de 2019. El cortometraje "La Tierra Violada" producido por PI, fue seleccionado en varios festivales y muestras. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!