Este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo que afectará a la zona costera  y meseta de la zona sur de la provincia del Chubut.

Según publicó el organismo en su página web, para mañana viernes rige un alerta por tormenta que alcanzará a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento, entre otras localidades de la zona.

⛈ Hay alerta amarillo por tormentas en Comodoro y las lluvias podrían alcanzar los 30 mm

"El área será afectada por tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, con ocasional caída de granizo, frecuente actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo", indicaron desde el SMN.

Y además, detallaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

⛈ Hay alerta amarillo por tormentas en Comodoro y las lluvias podrían alcanzar los 30 mm

PRONÓSTICO EN COMODORO

Para este jueves, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly esperan una jornada lluviosa durante todo el día, acompañada de vientos con ráfagas que oscilarán los 50 a 60 km/h. Además se prevén tormentas asiladas por la tarde y la noche.

La temperatura máxima será de 21°C por la tarde, mientras que la mínima descenderá a 15°C por la noche, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana viernes se aguarda la continuidad de tormentas aisladas en la zona, con una temperatura máxima de 27°C y vientos que soplarán hasta 60 km/h.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!