COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde de este domingo, el barco pesquero Mario R partió a alta mar desde el puerto de Comodoro Rivadavia. La tripulación busca pescar  50 toneladas de merluza en los próximos dos días, que luego serán destinadas para los chubutenses en Semana Santa.

El viaje de pesca de merluza tiene como objetivo, traer un stock para las familias más vulnerables de Chubut. El barco zarpó finalmente con toda la tripulación a las 5 de la mañana de este lunes.

“Zarpó el Mario Solidario del puerto de Comodoro.  Temprano haciendo patria la pesca unida para que los chubutenses, pasen una semana santa en sus casas con la esperanza que está pandemia pronto terminará”, escribieron a través de la cuenta de Twitter de Pesca Chubut.

Además compartieron videos del momento en que el barco zarpó, en plena madrugada desde nuestra ciudad. Y también, difundieron imágenes de la tripulación en el interior de la embarcación.

Pesca Chubut⚓️ on Twitter

El barco pesquero es propiedad de Pantano, Cereseto y González, y la logística de distribución de pescado estará a cargo de Transportes Oliver.  Toda la operatoria es ad honórem.