Es una empresa contratada por Nación. Aseguran que los trabajadores no tenían baño ni comedor y que estaban expuestos a "un peligroso mechero de gas".

Protesta de UOCRA en el Correo: Denuncian contratación de trabajadores "en negro"

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Trabajadores de la UOCRA protestaron en el Correo por la "contratación de trabajadores en negro" en la obra de ampliación del edificio. Según informó Walter, uno de los obreros, "falta un comedor, el baño, agua para la limpieza y había un mechero a gas que ponía en peligro a los compañeros". 

En contacto con Comodoro 24, contó: "Faltaba el comedor, un baño, agua para la limpieza y había un mechero a gas con la llama poniendo en peligro a los compañeros".

https://www.facebook.com/comodoro24/videos/256114435046545/?__xts__=68.ARCwZ8gPwTLRDli_7ufyaql7Ak5lze6LLWVji0IHQkvZwneQWyK3V1b35oEWEMOpyi0FWYW3CYE4qOuJHyn4OHFVanHinZpYkHBm5H0OrhcunwJ4bhqlHZ5hW0U7kZiFksnN7qjm00fDpJfE78FhcJ4kOtqncXXHAqmsBFrDgXB2tkhOpBG7&__tn__=-R

La empresa hacía trabajos de ampliación en el edificio del Correo y fue contratada por Nación.

"Estamos intentando hablar con alguna autoridad de Buenos Aires para ver quién contrató a la empresa y dejó a los trabajadores en estas condiciones", relató.

"Los trabajadores estaban en negro. Intentaremos que se regularice y que tomen a otro contratista que trabaje en la legalidad", resaltó Walter.