COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La municipalidad de Comodoro Rivadavia, junto al área de Salud, informaron ayer viernes que quedaron suspendidos los eventos públicos y privados en la ciudad, con el fin de prevenir la epidemia de coronavirus.

De esta manera, desde CDM Producciones, informaron que la presentación de la psicóloga Pilar Sordo, que se iba a llevar a cabo el próximo jueves 19 de marzo, queda suspendida hasta nuevo aviso.

Asimismo, en el comunicado aclaran que aquellas personas que deseen el reintegro del dinero de las entradas, deberán ir a partir del 30 de marzo a los expendios donde las adquirieron.

El comunicado.
El comunicado.

No Te Va Gustar y Pedro Aznar también cancelaron sus shows

La banda uruguaya comunicó la suspensión de las dos funciones programadas que tenía prevista para la ciudad de Comodoro. Según precisaron, las nuevas fechas serán anunciadas "a la brevedad" para septiembre u octubre. Además aclararon que las entradas adquiridas son "totalmente válidas para las nuevas funciones". En el texto, la banda expresó que la determinación fue tomada "como consecuencia del brote mundial del coronavirus y atendiendo a las recomendaciones de los gobiernos provinciales y las autoridades sanitarias competentes.

Por su parte, para el concierto de Pedro Aznar, las entradas serán devueltas a partir del miércoles 18.