COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Desde el Ministerio de Salud de Chubut, se brindaron recomendaciones respecto del coronavirus para los chubutenses que recientemente hayan llegado de un viaje a países afectados por la enfermedad.“Aquellos viajeros que han regresado dentro de los últimos días de los países identificados en el flyer deben aislarse”, afirmaron.

Asimismo, explicaron que estas personas deben notificar al trabajo, a la escuela y/o a la autoridad sanitaria,  y llamando al 107.

“Si llegaste recientemente de viajar por alguno de estos países, debés quedarte en casa y dar aviso al hospital, tu trabajo o escuela”,  indicó Myriám Monasterolo, directora del Hospital Regional a través de redes sociales.

Miryám Monasterolo on Twitter

Además, en la información difundida, se señala que en caso de los viajeros que no tengan síntomas, deben permanecer en su casa por 14 días. Mientras que quienes presentan fiebre dolor de garganta o dificultad para respirar además deben efectuar una consulta mèdica para una rápida atención.

.