COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes por la noche el parte oficial emitido por el Ministerio de Salud de Chubut indica que en las últimas 24 hs fallecieron 6 personas en la provincia, dos fallecidos de Trelew, y cuatro en Comodoro Rivadavia.

Las cuatro víctimas fatales de esta enfermedad en Comodoro son mujeres de 41,82, 83 y 83 años, con comorbilidades, en tanto en Trelew fallecieron una mujer de 77 años y un varón de 84 años, ambos con comorbilidades.

En cuanto a los casos confirmados nuevos reportados en el día de la fecha, hay 69 en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 12 de ellos con nexo epidemiológico, 3 son personal de salud.

Además hay 9 casos positivos nuevos en Sarmiento, (uno con nexo en investigación), uno en Río Mayo, con nexo epidemiológico, 21 en Puerto Madryn, 5 en Trelew, con nexo epidemiológico, 12 en Rawson, (1 con nexo epidemiológico), 7 en Gaiman (4 de ellos con nexo epidemiológico), 2 en Dolavon con nexo en investigación, 2 en Camarones, con nexo epidemiológico, 4 en Paso de Indios (2 con nexo epidemiológico).

Hasta el momento, en la provincia se confirmaron 29.535 casos positivos de coronavirus, de los cuales 25.020 son pacientes recuperados y se registraron 433 fallecimientos por esta enfermedad.