COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo cerca de las 11:15 horas, personal policial de la Comisaria de Km.8 recibió un llamado por parte del 107 para dar aviso sobre una mujer que se encontraba herida con un de arma de fuego en el Barrio Standart Norte.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre, que sería la pareja de la mujer de 41 años. 

La víctima fue asistida por personal médico quien constató que tenía un disparo en la cabeza pero seguía con vida, por lo que fue traslada al Hospital donde, por estas horas, se encuentra internada y su estado es "reservado".

Encontraron a una mujer baleada en su casa de Km.8: investigan las circunstancias del hecho

Tal como destacaron fuentes policiales a ADNSUR, personal de Criminalística procedió al secuestro del celular de la mujer, y el de su pareja identificada con las iniciales V. H. V.

También secuestraron una remera y un pantalón con manchas presuntamente hemáticas, además de calzado y otra remera con manchas hemáticas, propiedad del hombre.

Asimismo, se secuestró un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y se le realizó un dermotest a la pareja, quien quedó demorado. En el hecho interviene el Ministerio Público Fiscal.