COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Ángel Zelaya - el joven de 19 años que fue arrojado sobre un ventanal de la Galería San Martín por Alexis Ruíz la noche del viernes 19 - ya se encuentra estable y en las próximas horas podría recibir el alta. A modo de agradecimiento y para ayudar al Hospital, decidieron comenzar con una campaña solidaria y recaudar elementos de limpieza e higiene. 

Se trata del joven de 19 años que tras un violento episodio terminó internado en grave estado en el Hospital Regional. Sin embargo, su evolución fue más que favorable y hoy está en muy buen estado, a punto de recibir el alta.

Junto a su madre, y en agradecimiento al personal de Salud que lo atendió durante su estadía en el Hospital Regional donde permaneció internado, ahora inició una campaña solidaria en beneficio del nosocomio local.

Mel Gonzalez

Su madre, Melina, posteó en su Facebook: “Hola a todos! Se nos ocurrió demostrar en acción el cariño y agradecimiento hacia el Hospital Regional Comodoro Rivadavia  y su personal. La idea es juntar elementos de limpieza que utilizan muchísimo y nunca están demás”, propuso.

En este sentido, informaron que reciben lavandina, jabón liquido, sanitizantes, y todo producto de limpieza que pueda ser entregado en los tres puntos donde recibirán las donaciones. Estos son Ponete Linda Showroom, en el centro; Panadería Blackie’s, en Rada Tilly; y Dangal Fitness culturismo, en el Cordón Forestal.