COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Ángel Zelaya - el joven de 19 años que fue arrojado sobre un ventanal de la Galería San Martín por Alexis Ruíz la noche del viernes 19 - ya se encuentra estable y en las próximas horas podría recibir el alta. A modo de agradecimiento y para ayudar al Hospital, decidieron comenzar con una campaña solidaria y recaudar elementos de limpieza e higiene. 

Se trata del joven de 19 años que tras un violento episodio terminó internado en grave estado en el Hospital Regional. Sin embargo, su evolución fue más que favorable y hoy está en muy buen estado, a punto de recibir el alta.

Junto a su madre, y en agradecimiento al personal de Salud que lo atendió durante su estadía en el Hospital Regional donde permaneció internado, ahora inició una campaña solidaria en beneficio del nosocomio local.

⭕⭕⭕ ACCION SOLIDARIA ⭕⭕⭕ 👉 ELEMENTOS DE LIMPIEZA PARA HRCR 👈 PUNTOS DE ENCUENTRO 👉 Ponete Linda Show Room (Centro) 👉...

Posted by Mel Gonzalez on Saturday, March 27, 2021
Mel Gonzalez

Su madre, Melina, posteó en su Facebook: “Hola a todos! Se nos ocurrió demostrar en acción el cariño y agradecimiento hacia el Hospital Regional Comodoro Rivadavia  y su personal. La idea es juntar elementos de limpieza que utilizan muchísimo y nunca están demás”, propuso.

En este sentido, informaron que reciben lavandina, jabón liquido, sanitizantes, y todo producto de limpieza que pueda ser entregado en los tres puntos donde recibirán las donaciones. Estos son Ponete Linda Showroom, en el centro; Panadería Blackie’s, en Rada Tilly; y Dangal Fitness culturismo, en el Cordón Forestal.