Este viernes cerca de las 23:30 horas y ante las reiteradas llamadas al Centro de Monitoreo, personal policial de la Seccional Primera tuvo que intervenir en una pelea callejera afuera de la Galería San Martín, en pleno centro de Comodoro. 

En el lugar, dos jóvenes estaban discutiendo y golpeándose y en un momento dado, uno de ellos fue empujado contra la vidriera del local deportivo "Todo fútbol" causándole un profundo corte en la pierna derecha. 

La víctima fue identificada como A.Z de 19 años quien sufrió un grave corte en su cuerpo y fue trasladado por familiares al Hospital. 

Una violenta pelea en pleno centro de Comodoro terminó con un joven en terapia intensiva

En medio del tumulto, un grupo de personas señalaron al agresor, quien al ser visto por la policía ingresó al Sotano Pub, ubicado al lado de la galería. Sin embargo, en medio de un operativo, se lo logró detener.

El joven fue identificado como A.R de 20 años quien fue trasladado a la Seccional Primera. 

Mientras tanto, la víctima se encuentra por estas horas en el Hospital en grave estado de salud ya que un vidrio le ingresó en la zona del estómago y debió ser trasladado a la Terapia Intensiva.

Según informaron los familiares, al joven le ingresó un trozo de vidrio en la vejiga, intestinos y otros órganos. 

En el lugar intervino personal de Criminalística que tomó fotografías en el lugar, realizó hisopados de la sangre y secuestró la ropa de la víctima.

También intervino la fiscal Dra. Rita quien dispuso la identificación de los testigos y la colección de entrevistas. Adempas, la División de Investigaciones trabaja revisando las cámaras de seguridad.