COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Un hombre que se encuentra internado en el Hospital Regional sufrió el robo de su camión mientras se encontraba internado por peritonitis.

El hombre se encuentra internado y se comunicó en las últimas horas con la policía para denunciar que una persona - conocida por él - le robo su camión aprovechando que se encontraba internado. El camión fue hallado por los efectivos policiales. 

Según pudo saber ADNSUR, llamó a la Comisaría de Kilómetro 8 para informar que se encontraba internado en el hospital en grave estado de salud por una peritonitis, y afirmó que su camión marca Gaz. 3 modelo 96  fue sustraído de su domicilio en inmediaciones de la Ruta 3 y 26, por una persona que é  identifica con nombre y apellido, y que deduce que podría encontrarse en barrio Restinga Alí. 

Ya con la denuncia radicada, durante un patrullaje preventivo de los efectivos policiales lograron identificar al camión sustraído en el predio de un domicilio, por lo que se ordenó inmediatamente su secuestro. 

El camión fue sustraído en inmediaciones de ruta 3 y 26. Foto: ADNSUR
El camión fue sustraído en inmediaciones de ruta 3 y 26. Foto: ADNSUR

 

El camión quedó alojado en la dependencia policial de zona norte  a fin de devolverlo a su propietario cuando ya este dado de alta.