CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Finalmente, sobre las 15 horas, se conoció oficialmente la decisión de extender el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada hasta las 19 hs. 


Fuentes de Presidencia señalaron que una vez concluido el velatorio, se iniciará un cortejo que llevará los restos del astro hasta la 9 de Julio para, desde allí, tomar la autopista 25 de Mayo hacia un cementerio privado de la localidad de Bella Vista.

La decisión se conoció luego de los incidentes que se registraron en las inmediaciones, con enfrentamientos entre la policía e hinchas que llegaron para despedir al 10, tras el cierre del acceso principal a la Plaza de Mayo. 

Si bien minutos atrás se había informadooficialmente que el cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partiría a las 17 horas desde la Casa Rosada y transitaría por la avenida 9 de Julio hasta la subida de la autopista 25 de Mayo Acceso Oeste para que las personas que fueron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós, sobre las 15 se supo que el velatorio, finalmente, se extenderá dos horas y media más de lo previsto.