Luciano Napolitano, hijo de Norberto "Pappo" Napolitano, fue detenido en las últimas horas luego de que la policía debiera rescatar a su pareja, a quien golpeó brutalmente y mantenía retenida en la casa que convivían. Le encontraron armas de fuego sin permiso de tenencia.

El músico de 46 años atacó a su pareja, con quien convivía hace cuatro años, el lunes por la tarde en la localidad bonaerense de Benavidez. Según publica Infobae, comenzó a insultar a su pareja, hasta que de un momento a otro la tomó del cuello y la amenazó de muerte. La empujó contra un sillón, continuó con las amenazas y le puso una de sus rodillas en el pecho de la víctima para inmovilizarla.

Aprovechando que la tenía completamente reducida, Napolitano después la tomó del pelo y la tiró contra el piso, mientras le pegaba patadas y golpes de puño en el cuerpo. Incluso, le apretó fuertemente uno de sus ojos.

Después el músico la agarró y la llevó por la fuerza hasta el sector del quincho y allí le dio un brutal golpe en la mandíbula. Luego, la tomó de los brazos, la dejó encerrada y se retiró de la vivienda con las llaves para impedir que escapara.

El revolver secuestrado al hijo de Pappo. Foto: infobae
El revolver secuestrado al hijo de Pappo. Foto: infobae

Recién 24 horas después, la mujer logró ser rescatada por la policía y se procedió a la detención de Luciano Napolitano. En la casa encontraron un revolver y municiones sin permiso de tenencia.

El hombre quedó detenido por delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.