COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las últimas horas se registraron varios despistes sobre la Ruta Nacional N°3, debido a las condiciones climáticas.

En la noche del lunes, cerca de las 21 horas, Vialidad Nacional decidió restringir la circulación de vehículos livianos en la Ruta 3 en el tramo que une Trelew con Comodoro Rivadavia, y solo permiten el tránsito-con extrema precaución -  de vehículos 4x4 y camiones.

La restricción sigue vigente este martes, debido a las nevadas. Hay máquinas viales trabajando en el lugar, donde además se registró el despiste de un camión, el cual debieron auxiliar con la ayuda de Gendarmería Nacional.

Marcelo Yapura on Twitter

Por otro lado, en la mañana de hoy martes, otro camión protagonizó un accidente sobre la Ruta 3, pero en proximidades a la zona conocida como “Bajada de los Palitos", en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia.

Foto: @MariscalNancyM
Foto: @MariscalNancyM

Allí un camión de gran porte quedó atravesado sobre la calzada, el conductor habría querido estacionar y no vio un zanjón que había al costado de la calzada.