Wanda Nara y L-Gante estuvieron en el ojo de la tormenta durante los últimos días, al anunciar que se encuentran separados de sus parejas y mostrarse juntos en más de una oportunidad. 

Todavía no está claro si este coqueteo se limita a una campaña de prensa o realmente comenzaron un romance, pero ambos mediáticos aprovechan la repercusión que genera el tema. 

En las últimas horas se filtró una foto de la cena que compartieron ambos en un lujoso restaurant de Costanera Norte, en Buenos Aires. En la imagen se los puede ver rodeados de diferentes amigos en la mesa, pero L-Gante y Wanda están sentados uno al lado del otro. 

Según lo que trascendió, habían montado un operativo para no ser captados por las cámaras, un objetivo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires. 

Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos en un lujoso restaurant: crecen los rumores de romance

Según publicó TN, los famosos no salieron juntos del lugar, sino que Wanda se retiró 15 minutos antes y el luego se fue junto a un amigo. La cuenta de Instagram @Gossipeame accedió a una instantánea que prueba su encuentro.

En medio de las repercusiones que lo vinculan con Wanda Nara, el cantante atraviesa una situación delicada en la justicia. El abogado de la ex pareja de el artista y madre de su hija reveló en una entrevista con Nosotros a la mañana (eltrece) que la joven pidió una perimetral para evitar la presencia del creador de la Cumbia 420. 

Además, mencionó la cifra que le pasa por mes por la cuota alimentaria de la nena. En el reportaje con el programa de eltrece, el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, dio la cifra que, según su representada, L-Gante le da cada 30 días. “Le está pasando 50 mil pesos por mes”, aseguró.

De acuerdo al letrado de la joven, esto es motivo de un requerimiento judicial. “Claramente estamos hablando de violencia económica. Tamara está manteniendo a su hija con lo que él le está pasando. La mamá le da comer, le paga la obra social, le compra la ropa, le festeja el cumpleaños”, enumeró. Merlo también aclaró que, luego de que se confirmara la separación, la chica denunció a L-Gante en la Justicia por maltratos y pidió una restricción perimetral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!