El brutal crimen de un bebé conmueve por estas horas a los vecinos de la ciudad de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires. El recién nacido fue asesinado por su propia madre, quien utilizó una tijera para acabar con su vida.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando una adolescente de 16 años llegó hasta el hospital municipal “Héctor D'Agnillo”, manifestando que su bebé había muerto en el parto, sin embargo la autopsia determinó que lo asesinó.

El menor murió minutos después de nacer, producto de lesiones en la zona del cuello generadas con un arma blanca, posiblemente una tijera, indicó el informe de la autopsia. 

La menor le informó a su familia que estaba embarazada 10 días antes del parto. Foto: ilustrativa/archivo
La menor le informó a su familia que estaba embarazada 10 días antes del parto. Foto: ilustrativa/archivo

La adolescente finalmente se quebró y confesó haber asesinado a su hijo recién nacido.  Relató que  dio a luz a su bebé en el baño, y que allí mismo lo mató. La familia de la joven manifestó que ella les contó del embarazo 10 días antes del parto.

La menor quedó alojada en un instituto de menores con prisión preventiva por el crimen, mientras que la  Justicia investiga por qué la menor asesinó a su bebé y también buscan saber si el embarazo fue producto de un abuso, según publica Telefe Noticias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!