ESPAÑA (ADNSUR) - Un joven repartidor que se había vuelto viral tras difundirse una foto suya estudiando bajo la luz de un poste de alumbrado público en las calles de Málaga será becado por un importante empresario para que pueda culminar sus estudios.

Las imágenes habían recorrido toda España generando sorpresa y respeto en gran parte de la población por la actitud de Carlos Alegre, el repartidor que tras entregar un pedido en una casa costera se había sentado en unas escaleras para poder leer sus apuntes de la carrera de mecánica de motos.

Enterado de la situación, un empresario del país ibérico decidió contactarse con el joven y becarlo para que pudiera finalizar sus estudios.

Según la prensa española, el hombre solventará los 4.500 dólares que Alegre necesita para finalizar sus estudios y así poder cumplirle el sueño de ser mecánico de motos de carrera. Y como si esto fuera poco, una concesionaria de motos decidió ofrecerle un trabajo, para que pueda abandonar el reparto de alimentos y dedicarse a su verdadera pasión.

No solo eso: tras difundirse las imágenes, el multicampeón de MotoGP españo, Marc Márquez, decidió invitarlo al próximo Gran Premio de España para cuando culmine la pandemia.

 “Es un sueño hecho realidad”, aseguró Alegre tras enterarse de las noticas.