ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una mujer que se había tatuado una frase pensando que la misma tenía un significado "inspirador" se volvió viral, luego de que contara en redes sociales que había descubierto que en realidad, el mismo tenía una connotación sexual.

“¿Cuál es el tatuaje más tonto que te has hecho?”, preguntó la joven a través de la plataforma TikTok, dando inicio a la curiosa historia que había experimentado cuando tenía 18 años.

Según explicó, cuando recién había cumplido la mayoría de edad "estaba en Pinterest y pensé que ‘seguir’ es una cita tan inspiradora que debería tatuármela”.

Si bien la frase no parece tener nada extraño, luego contó que la polémica se había generado en torno al lugar donde se la había tatuado: la entrepierna. 

Woman Gets ‘Inspirational’ Tattoo On Thigh But It's Very Sexual

“Aquí es donde llegué, aquí es donde pensé que era una buena idea. Mi familia lo vio y me dijeron ‘¿qué diablos es eso?’, ‘Eso es tan sexual’, ‘sácalo’, así que pensé que podría arreglarlo”, agregó previo a detallar que intentó solucionar el "problema" agregando un "adelante" al final de la palabra.

 “Solo se vuelve más tonto en este punto. Así que me di cuenta de que tenía que taparlo o quitarlo", sumó y cerró: "No quería que me lo quitaran, así que lo cubrí, pero este es probablemente el tatuaje más tonto que me he hecho”.