Un ex banquero estadounidense sorprendió al mundo en las últimas horas, luego de asegurar que se extirpará los genitales para completar su transformación a "dragón sin género".

Se trata de Richard Hernández, de 60 años, quien lleva gastados más de 75 mil dólares en su proyecto surgido a partir de su obsesión con los reptiles.

Un hombre decidió extirpar sus genitales para completar su transformación a "dragón sin género"
Un hombre decidió extirpar sus genitales para completar su transformación a "dragón sin género"

 "Tiamat Legion Medusa", como se hace llamar, se extirpó las orejas, se realizó una división en su lengua y se llenó el cuerpo de tatuajes antes de pasar a lo que será el último paso de su transformación.

Pese a las críticas, Hernández asegura que solo así será feliz, y cuenta que todo comenzó en 1980 a partir de un sueño en el que era mordido por una serpiente y se convertía en un "reptoide".

“Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían en mi sueño que en efecto me estaban inyectando su veneno como una forma de darme ese veneno haciéndome como ellas, por eso hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego como muchas personas asumen incorrectamente", explicó al respecto.