Un gorila sorprendió y generó ternura en las redes sociales luego de que se difundiera este martes un video de cómo se emociona al ver a una madre junto a su bebé, quienes participaban de una visita al zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos.

Emmelina Austin había acudido al lugar con Canyon, su hijo de cinco semanas, y al acercarse al sector donde se encontraban los primates le llamó la atención como uno de ellos se acercaba hasta la el vidrio que divide a los animales de los visitantes

"Durante más de cinco minutos, ella se quedó sentada mirando a Canyon, mirándolo fijamente con cariño", aseguró Austin tras el momento.

Mother shares unique maternal bond with gorilla (FULL VIDEO)

En las imágenes se puede ver el momento en que la gorila, llamada Kiki, se coloca contra el vidrio, reposa su cabeza y comienza a mirar fijamente al bebé, haciendo esporádicamente movimientos de 'acariciar' contra el muro divisor.

En medio del momento, además, el hijo de Kiki se acerca a su madre reclamando atención, pero no logra su objetivo: la gorila continuó por varios minutos mirando tiernamente al bebé humano.